Adidas y Nike se unen por Luis Suárez…

Adidas-vs-Nike

 

Las dos grandes marcas deportivas y rivales de siempre, Adida y Nike, saben que no les conviene tener alejado al delantero uruguayo por mucho tiempo fuera de los campos, ya que podría perjudicar notablemente sus ventas y campañas que tienen pauteadas con el jugador. Por ello, según informa la prensa española, han iniciado conversaciones para trabajar un plan en conjunto y así presionar al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para que le rebaje la sanción que pesa sobre  Luis Suárez.

Cabe recordar que Luis Suárez  es patrocinado por Adidas y recibe alrededor de 2,5 millones de euros  por año  para que luzca su indumentaria completa. En tanto Nike, marca que viste al Barcelona, se ve imposibilitado de vender la cantidad de camisetas que tenían estipuladas a raíz de la imagen creada del jugador.

El director de Adidas, Herbert Hainer, confirmó que tras el mordisco a Chiellini en el Mundial se empezó a estudiar qué hacer con Suárez. La decisión parece estar tomada y que no sorprenda si hay algún cambio  en las sanciones que se le han impuesto al uruguayo.

Cabe precisar que el internacional uruguayo fue sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inhabilitación para “cualquier actividad relacionada con el fútbol” por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

Categories: Deportes, Rolea

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s