Aplicaciones para sentirse local en cualquier parte del mundo

A nadie le gusta sentirse como un turista. Con las siguientes apps ya no hay riesgos, se puede conocer en profundidad el destino elegido

 

Crédito: Shutterstock Generalmente durante las vacaciones elegimos los puntos turísticos, pero nos perdemos -por desconocimiento- de descubrir aquellas guaridas menos conocidas y los auténticos sabores de una ciudad determinada.

 

Estas aplicaciones te guiarán para ser “uno más”:

 

Chefs Feed (gratis)

 

Son muchos los servicios hoy en día para elegir dónde comer y beber, pero pocos son tan convincentes como este ganador Webby 2013, que es como una red social con los mejores cocineros del mundo. Está disponible en la web así como para iPhone y Android. Los viajeros que gustan mucho de probar los platos típicos pueden recurrir a esta plataforma, que ofrece gran variedad de restaurantes catalogados por países y sus respectivas ubicaciones.

 

ChefsFeed_1

 

 

 

Like a Local

 

Todas las guías turísticas aspiran a que sus lectores tengan la mejor experiencia en el país elegido para conocer, pero Like a Local se diferencia porque está creada por residentes de cada lugar. Cuenta con recomendaciones de hoteles, restaurantes y alternativas de actividades.Se puede utilizar sin conexión a internet.

 

Es gratuita, pero hay que pagar por guías específicas (u$s1,99).

 

LikeaLocalcomp

 

 

Field Trip (gratis)

 

Los itinerarios están bien para trazar un día, pero son inútiles cuando se trata de conocer en detalle, por ejemplo, la historia de la Fontana di Trevi, uno de los emblemas de Roma. Ahí es donde esta app puede ayudarte: a partir de tu ubicación, ofrece datos y artículos sobre ese lugar y los puntos cercanos que tienen gran valor en la ciudad que estés.

 

download

 

 

 

Timbre (gratis)

 

Una de las cosas más difíciles de organizar en las vacaciones es el entretenimiento después de cenar. ¿Cómo saber cuáles son los mejores lugares para escuchar música en vivo? Con Timbre se puede conocer quién está tocando y dónde. Además, comparte en su plataforma audios de los hits del artista seleccionado. Si te gusta lo que escuchas, se pueden comprar los tickets del show en ese mismo momento por medio de la aplicación.

 

 

Categories: Más, Tecnología

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s